Una forma DIFERENTE de aprender matemáticas

Durante muchos años María Montessori, Jean Piaget y el propio Einstein trabajaron por demostrar la capacidad del ser humano por el aprendizaje mediante el autodescubrimiento, la aplicación de lo aprendido y la automotivación de generar más conocimiento, sólo es cuestión de propiciar al ser humano un lugar agradable de trabajo, motivarlo en su propio y único camino al aprendizaje.

En Club Einstein, confiamos en la capacidad individual de los niños y jóvenes para aprender cualquier ciencia, sólo es cuestión de despertar en ellos el interés por la aplicación divertida y práctica del conocimiento en un lugar agradable!!!

Por lo cual en Club Einstein estamos convencidos de que:

Un lugar donde los niños y jóvenes se sientan en un espacio diseñado para ellos, con instructores que les transmitan confianza para guiarlos y simplificarles su proceso “individual” del entendimiento de las matemáticas y computación, despertará en los ellos el gusto por el conocimiento y la aplicación de las mismas.

En Club Einstein todos pueden aprender matemáticas y computación.

Comulgamos con la idea de que “La matemática existe desde que existe el ser humano. Prácticamente todo ser humano es un matemático en algún sentido. Desde los que utilizan la matemática hasta los que la crean. También todos son hasta cierto punto filósofos de la matemática. Efectivamente, todos los que miden, reconocen personas o cosas, cuentan o dicen que “tan claro es que dos más dos son cuatro”, son matemáticos o filósofos de la matemática” (Garibay Ayala, 2013).

En Club Einstein cada socio lleva su propio ritmo: descubriendo y desarrollando su conocimiento de forma individual:

Todas las personas tienen las mismas capacidades básicas para aprender, a pesar de ello suele ocurrir que 1) no todo el mundo dispone de las mismas oportunidades para aprender y 2) que cada persona tiene una manera diferente de desarrollar esas capacidades básicas de aprendizaje” (Garibay Ayala, 2013).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *