El Club

Club Einstein es un espacio para despertar la pasión por el conocimiento de las matemáticas y el uso de la computadora como herramienta de trabajo. Club Einstein es un espacio para despertar la pasión por el conocimiento de las matemáticas y el uso de la computadora como herramienta de trabajo.

VISIÓN: Despertar y mantener el interés por las matemáticas y computación con el fin de desarrollar el pensamiento analítico como la principal fuente para la toma de sus decisiones en niños y jóvenes.

VALORES: Pasión por las matemáticas/computación y por transmitir de una forma divertida el conocimiento.

Durante muchos años maría Montessori, Jean Piaget y el propio Albert Einstein trabajaron por demostrar la capacidad del ser humano por el aprendizaje mediante el autodescubrimiento, la aplicación de lo aprendido y la automotivación de generar más conocimiento.

• “Ayúdame a hacerlo por mí mismo.” Maria Montessori
  • “El conocimiento no puede ser una copia, ya que siempre es una relación entre el sujeto y objeto.” Jean Piaget
  • “Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es un estúpido.” Albert Einstein

Un lugar, donde los niños y jóvenes se sientan en un espacio diseñado para ellos, con instructores que les transmitan confianza y les simplifiquen su proceso “individual” del entendimiento, despertará en ellos el gusto por el conocimiento y la aplicación de las matemáticas y computación.